Detalle del Proceso Número: CEIUE 028-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5610] Muebles de alojamiento
Clase [561015] Muebles
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,092,425
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-11-2017 03:43 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-12-2017 10:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
341-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquisición de dieciséis (16) espejos, incluyendo el desmonte de los existentes y la instalación de los adquiridos en las áreas correspondientes del gimnasio de la Institución.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,779,520.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AACER S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900057894
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista AACER S.A.S.
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 900057894
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 794 KB 1 14-12-2017 02:30 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 392 KB 1 07-12-2017 03:54 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 52 KB 1 07-12-2017 03:53 PM
Informe de evaluación EVALUACION DE REQUICITOS HABILITANTES Descargar 160 KB 1 05-12-2017 01:36 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 56 KB 1 04-12-2017 02:39 PM
Documento Adicional FORMATO PROPUESTA ECONOMICA Descargar 250 KB 1 27-11-2017 03:50 PM
Documento Adicional FORMATO CARTA DE PRESENTACION Descargar 144 KB 1 27-11-2017 03:50 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 588 KB 1 27-11-2017 03:50 PM
Documento Adicional ANALISIS DE SECTOR Descargar 854 KB 1 27-11-2017 03:50 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 659 KB 1 27-11-2017 03:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 07 de December de 2017 03:53 P.M.
Creación de Proceso 27 de November de 2017 03:49 P.M.
   
   

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