Detalle del Proceso Número: CMC No.012 DE 2017

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8413] Servicios de seguros y pensiones
Clase [841315] Servicios de seguros para estructuras y propiedades y posesiones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,340,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-0151 $ 2,340,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cl 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cl 14 6 44
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-11-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-11-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
No.031 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRA DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL DE SECTOR PUBLICO DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR
Cuantía Definitiva del Contrato $2,337,874.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SEGUROS GENERALES SURAMERICANA SA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 890903407
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista Rafael Enrique Diazgranados
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 72201681
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación COMUNICACION Descargar 116 KB 1 01-12-2017 05:42 PM
Oferta Seleccionada ACEPTACION DE OFERTA 31 DE 2017 Descargar 178 KB 1 01-12-2017 05:42 PM
Informe de evaluación EVALUACION CMC 012 DE 2017 Descargar 369 KB 1 30-11-2017 07:25 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 279 KB 1 28-11-2017 08:58 AM
Invitación INVITACION CMC 012 DE 2017 Descargar 336 KB 1 28-11-2017 08:58 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 01 de December de 2017 05:42 P.M.
Creación de Proceso 28 de November de 2017 08:57 A.M.
   
   

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