Detalle del Proceso Número: CEIUE IUE - 029-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [46] Equipos y Suministros de Defensa, Orden Publico, Proteccion, Vigilancia y Seguridad
Familia [4619] Protección contra incendios
Clase [461916] Equipo contra incendios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-11-2017 04:16 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-12-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
343-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Revisión, recarga y mantenimiento de cincuenta y cinco (55) extintores ya adquiridos por la Institución Universitaria de Envigado; compuestos que permiten el ahogamiento del fuego.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,011,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BOMBEROTEX S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900285480
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista BOMBEROTEX S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 900285480
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 222 KB 1 11-01-2018 11:38 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 322 KB 1 12-12-2017 03:34 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 159 KB 1 12-12-2017 03:34 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 165 KB 1 06-12-2017 11:38 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 61 KB 1 06-12-2017 11:38 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 373 KB 1 29-11-2017 04:22 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 610 KB 1 29-11-2017 04:22 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 684 KB 1 29-11-2017 04:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 12 de December de 2017 03:34 P.M.
Creación de Proceso 29 de November de 2017 04:21 P.M.
   
   

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