Detalle del Proceso Número: CMC-17-06

SANTANDER - IMEBU - INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,349,366
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-287 $ 15,349,366
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra 19 No. 31-65 Of. No. 37-Asesora Jurídica-Piso 2-Costado Oriental-Centro Cultural del Oriente
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra 19 No. 31-65 Of. No. 37-Asesora Jurídica-Piso 2-Costado Oriental-Centro Cultural del Oriente
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-11-2017 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 05-12-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@imebu.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
066
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRA DE UTILES DE OFICINA Y PAPELERIA PARA LAS DEPENDENCIAS DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL DE BUCARAMANGA – IMEBU VIGENCIA 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $12,819,461.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANDREA JULIANA GARNICA AMEZQUITA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 37863297
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDREA JULIANA GARNICA AMEZQUITA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 37863297
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA SUPERVISION PROVISIONAL CIERRE DE VIGENCIA Descargar 865 KB 1 29-12-2017 04:58 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 264 KB 1 20-12-2017 02:09 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICADO DE ACEPTACION Descargar 1.73 MB 1 14-12-2017 06:06 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA SELECCIONADA Descargar 8.25 MB 1 14-12-2017 06:06 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO DE EVALUACION Descargar 156 KB 1 12-12-2017 05:02 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 396 KB 1 12-12-2017 05:02 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 384 KB 1 12-12-2017 05:02 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUCION Descargar 173 KB 1 07-12-2017 06:06 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 790 KB 1 07-12-2017 10:32 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 5.20 MB 1 30-11-2017 04:21 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 2.54 MB 1 30-11-2017 04:21 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 2.49 MB 1 30-11-2017 04:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de November de 2017 04:21 P.M.
Celebración de Contrato 14 de December de 2017 06:06 P.M.
   
   

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