Detalle del Proceso Número: SMC-GB-1702017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801416] Actividades de ventas y promoción de negocios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 62,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5478 $ 62,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-12-2017 06:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-12-2017 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-170-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO LOGÍSTICO INTEGRAL PARA DESARROLLAR EL ENCUENTRO Y BANCO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS DE LOS ORGANISMOS COMUNALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $58,900,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista WILMAN MAURICIO PEREZ CORREDOR
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 71645856
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista WILMAN MAURICIO PEREZ CORREDOR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7164585
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 19 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 290 KB 2 23-05-2018 10:45 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 1.31 MB 1 10-05-2018 11:31 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 384 KB 1 10-05-2018 11:31 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 306 KB 1 10-05-2018 11:31 AM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 183 KB 1 10-05-2018 11:30 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 208 KB 1 10-05-2018 11:30 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 156 KB 1 15-12-2017 11:16 AM
Documento Adicional RP Descargar 37 KB 1 15-12-2017 11:16 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 2.40 MB 1 12-12-2017 06:35 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 205 KB 1 12-12-2017 06:35 PM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR Descargar 150 KB 1 07-12-2017 04:40 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 183 KB 1 06-12-2017 10:23 AM
Invitación INVITACION Descargar 679 KB 1 04-12-2017 06:31 PM
Documento Adicional CDP Descargar 13 KB 1 04-12-2017 06:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 593 KB 1 04-12-2017 06:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de December de 2017 06:30 P.M.
Celebración de Contrato 12 de December de 2017 06:35 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de May de 2018 11:30 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte