Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[40] Componentes y Equipos para Distribución y Sistemas de Acondicionamiento
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Familia
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[4010] Calefacción, ventilación y circulación del aire
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Clase
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[401017] Enfriamiento
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 37,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
108817 |
$ 25,000,000 |
CDP |
108917 |
$ 6,000,000 |
CDP |
109017 |
$ 6,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Córdoba : Montería
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Córdoba : Montería
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 27 N°8-47
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Córdoba : Montería
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
calle 27 N°8-47
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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06-12-2017 05:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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07-12-2017 05:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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orlando.sotomayor@contraloria.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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ADQUISICIÓN DE MUEBLES, ENSERES, EQUIPOS, MÁQUINAS DE OFICINA, OTROS MATERIALES Y SUMINISTROS PARA LA GERENCIA CÓRDOBA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA, UBICADA EN MONTERÍA CALLE 27 N°8 – 47
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$32,418,400.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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MARIAN CAMILA SANCHEZ BENAVIDES
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 50886440
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Córdoba
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MARIAN CAMILA SANCHEZ BENAVIDES
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 50886440
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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12 de diciembre de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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18 de diciembre de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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2 Días
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Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF)
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26-01-01-013 - CGR CORDOBA
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Numero compromiso presupuestal
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155817
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Presupuesto General de la Nación – PGN | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
06 de December de 2017 04:42 P.M. |
Celebración de Contrato |
20 de December de 2017 09:41 A.M. |
Adición al contrato |
29 de December de 2017 10:40 A.M. |
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