Detalle del Proceso Número: SGR - 0011

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [14] Materiales y Productos de Papel
Familia [1411] Productos de papel
Clase [141115] Papel de imprenta y papel de escribir
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 8000000 $ 8,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 11 No. 34-52 edificio alcaldia fase 2 4 piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 11 No. 34-52 edificio alcaldia fase 2 4 piso
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-12-2017 03:15 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 11-12-2017 03:15 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@contraloriabga.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta carrera 11 No. 34-52 edificio alcaldia fase 2 4 piso
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR 011
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “IMPRESION DE 100 LIBROS PARA PRESENTACION DEL INFORME MACROFISCAL DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA VIGENCIA 2016.”
Cuantía Definitiva del Contrato $7,437,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HARTMAN IMPRESORES
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 30210450
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA MARCELA SERRANO SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 30210450
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 77 KB 1 03-04-2018 10:02 AM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO Descargar 49 KB 1 03-04-2018 10:01 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 1 Descargar 77 KB 1 03-04-2018 10:01 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION Descargar 179 KB 1 03-01-2018 12:00 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.05 MB 1 03-01-2018 12:00 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 381 KB 1 20-12-2017 08:03 AM
Documento Adicional COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 179 KB 1 15-12-2017 03:34 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION 2 Descargar 286 KB 1 12-12-2017 04:16 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 288 KB 1 11-12-2017 04:14 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE SOBRES Descargar 238 KB 1 11-12-2017 04:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 941 KB 1 07-12-2017 03:10 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 760 KB 1 07-12-2017 03:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de December de 2017 03:10 P.M.
Celebración de Contrato 03 de January de 2018 12:00 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de April de 2018 10:02 A.M.
   
   

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