Detalle del Proceso Número: SGR-012

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441015] Máquinas de duplicación
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 11000000 $ 11,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 11 No. 34-52 edificio alcaldia fase 2 4 piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 11 No. 34-52 edificio alcaldia fase 2 4 piso
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-12-2017 03:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-12-2017 03:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR 0012
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “COMPRA DE EQUIPO DE IMPRESIÓN Y COPIADO PARA LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.”
Cuantía Definitiva del Contrato $10,590,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONEXIONES INTELIGENTES S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 900301733
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS DIAZ GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098632846
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de enero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 130 KB 1 17-04-2018 10:39 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO Descargar 49 KB 1 17-04-2018 10:39 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR Descargar 124 KB 1 17-04-2018 10:28 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 112 KB 1 03-01-2018 12:14 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 784 KB 1 03-01-2018 12:14 PM
Documento Adicional COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 102 KB 1 29-12-2017 10:54 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 288 KB 1 29-12-2017 08:50 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE SOBRES Descargar 555 KB 1 28-12-2017 11:03 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 290 KB 1 28-12-2017 07:13 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIÒN Descargar 210 KB 1 27-12-2017 03:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 902 KB 1 26-12-2017 03:23 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 770 KB 1 26-12-2017 03:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de December de 2017 03:23 P.M.
Celebración de Contrato 03 de January de 2018 12:14 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de April de 2018 10:38 P.M.
   
   

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