Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Concurso de Méritos Abierto
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8010] Servicios de asesoría de gestión
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Clase
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[801016] Gerencia de proyectos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 1,994,570,342
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Consultoría
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
172575 |
$ 598,371,102 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Casanare : Yopal
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Casanare : Yopal
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 20 No 8 - 02 Centro Administrativo Departamental, Oficina asesora Jurídica
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Casanare : Yopal
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 20 No 8 - 02 Centro Administrativo Departamental, Oficina Asesora Jurídica
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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27-09-2017 04:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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06-10-2017 09:30 a.m.
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Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación
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24-10-2017 04:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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observacionesecop@casanare.gov.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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UNICO OFERENTE - PROPUESTA HABILITADA
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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JULIO CESAR GOMEZ SANDOVAL
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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FORMULAR EL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEPARTAMENTAL DE CASANARE POTDCAS
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$1,974,473,704.00 Peso Colombiano
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Porcentaje de Anticipo
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30 %
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Nombre o Razón Social del Contratista
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JULIO CESAR GOMEZ SANDOVAL
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Natural No. 19487683
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JULIO CESAR GOMEZ SANDOVAL
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 19487683
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$218,078,661.00 Peso Colombiano
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Fecha de Firma del Contrato
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27 de octubre de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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17 de noviembre de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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18 Meses
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Otros recursos | FAEP | $1,974,473,704 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 1702302 | 31-10-2017 | $592,342,111 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
18 de September de 2017 07:33 A.M. |
Celebración de Contrato |
14 de November de 2017 10:39 A.M. |
Adjudicación |
25 de October de 2017 08:10 P.M. |
Convocatoria |
02 de October de 2017 07:23 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
01 de March de 2019 09:55 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
05 de June de 2019 09:49 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
02 de August de 2019 04:53 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
27 de August de 2019 11:46 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
05 de September de 2019 11:51 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
04 de October de 2019 03:08 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
02 de October de 2020 03:05 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
02 de October de 2020 04:00 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
11 de March de 2021 10:42 A.M. |
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