Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Concurso de Méritos Abierto
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
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Familia
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[8110] Servicios profesionales de ingeniería
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Clase
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[811015] Ingeniería civil
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 1,236,131,768
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Interventoría
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 22 # 6-27
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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calle 22 # 6-27
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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18-10-2017 07:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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01-11-2017 08:30 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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licitaciones@idu.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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calle 22 # 6-27 piso 8
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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1.236.131.768
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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PRODEINCOL S,A,S
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, LEGAL, FINANCIERA, SOCIAL, AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA EJECUTAR A PRECIOS UNITARIOS Y A MONTO AGOTABLE, LAS ACTIVIDADES Y OBRAS REQUERIDAS PARA LA CONSERVACIÓN DE LA MALLA VIAL RURAL PRINCIPAL, EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$1,236,131,768.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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PRODEINCOL S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900578931
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MARTHA LUCIA FLETSCHER MEDINA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 52153529
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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18 de diciembre de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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29 de enero de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Meses
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Adjudicación |
05 de December de 2017 10:51 P.M. |
Celebración de Contrato |
19 de December de 2017 01:00 P.M. |
Convocatoria |
17 de October de 2017 07:57 P.M. |
Creación de Proceso |
03 de October de 2017 10:26 P.M. |
Adición al contrato |
26 de November de 2018 07:51 P.M. |
Adición al contrato |
28 de March de 2019 05:39 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
31 de May de 2019 03:07 P.M. |
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