Detalle del Proceso Número: CM-008-2017

SUCRE - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 383,335,970
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Consultoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1936 $ 383,335,970
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Sucre : Sincelejo
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Sucre : Sincelejo
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 25 N° 25B - 35 Sincelejo – Sucre
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Sucre : Sincelejo
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 25 N° 25B - 35 Sincelejo – Sucre
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-11-2017 06:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-11-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sucre.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 25 N° 25B - 35 Sincelejo – Sucre
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1000
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado GEOGRAFIA URBANA S A S
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CM-008-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONSULTORIA PARA BRINDAR APOYO TÉCNICO PARA LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE
Cuantía Definitiva del Contrato $383,335,970.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 20 %
Nombre o Razón Social del Contratista GEOGRAFIA URBANA S A S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900152550
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Sucre
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS GONZALEZ SAENZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79558191
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de marzo de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 194 KB 1 24-09-2019 11:36 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 39 KB 1 02-11-2018 08:47 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 37 KB 1 02-11-2018 08:47 AM
Documento Adicional NOTA ACLARATORIA Descargar 16 KB 1 02-11-2018 08:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 44 KB 1 24-04-2018 08:42 AM
Contrato CONTRATO Descargar 4.22 MB 1 29-12-2017 05:04 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 1.49 MB 1 15-12-2017 03:11 PM
Documento Adicional CONCLUSIONES Descargar 219 KB 1 05-12-2017 06:39 PM
Documento Adicional VERIFICACION TECNICA DEFINITIVA Descargar 461 KB 1 05-12-2017 06:39 PM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA+DEFINITIVA Descargar 351 KB 1 05-12-2017 06:38 PM
Documento Adicional ACTA DE PONDERACION DEFINITIVA Descargar 2.33 MB 1 05-12-2017 06:38 PM
Documento Adicional VERIFICACION DE LA CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL DEFINITIVA Descargar 2.63 MB 1 05-12-2017 06:38 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 1.11 MB 1 05-12-2017 05:55 PM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 294 KB 1 30-11-2017 05:47 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA Descargar 461 KB 1 30-11-2017 05:47 PM
Documento Adicional VERIFICACION DE LA CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL Descargar 2.63 MB 1 30-11-2017 05:47 PM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA Descargar 371 KB 1 30-11-2017 05:47 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 517 KB 1 27-11-2017 11:28 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 1.49 MB 1 20-11-2017 05:56 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso APERTURA Descargar 1.93 MB 1 20-11-2017 05:56 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.06 MB 1 27-10-2017 03:04 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.55 MB 1 27-10-2017 03:04 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA POD Descargar 484 KB 1 27-10-2017 03:04 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.07 MB 1 27-10-2017 03:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 15 de December de 2017 03:11 P.M.
Creación de Proceso 27 de October de 2017 03:04 P.M.
Convocatoria 20 de November de 2017 05:56 P.M.
Celebración de Contrato 29 de December de 2017 05:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de November de 2018 08:46 A.M.
Liquidación de Contrato 24 de September de 2019 11:36 A.M.
   
   

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