Detalle del Proceso Número: CM 004 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 133,427,461
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Interventoría
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-12-2017 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-12-2017 09:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1000 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado INCONSU SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 264 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato INTERVENTORÍA PARA LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE CANALES LATERALES Y MANTENIMIENTO DE LOS DOS PRIMEROS KILÓMETROS AL CAÑO CLARÍN NUEVO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES AMBIENTALES EN EL VIPIS.
Cuantía Definitiva del Contrato $133,315,700.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INCONSU SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900793772
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista EFRAIN ADOLFO GOMEZ VEGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12544152
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
264 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Objeto de la presente contratación es la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental a las obras para la: ““CONSTRUCCIÓN DE CANALES LATERALES Y MANTENIMIENTO DE LOS DOS PRIMEROS KILÓMETROS AL CAÑO CLARÍN NUEVO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES AMBIENTALES EN EL VIPIS
Cuantía Definitiva del Contrato $133,315,700.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INCONSU SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900793772
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista EFRAIN ADOLFO GOMEZ VEGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12544152
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ADICIÓN NUMERO 1 Descargar 7.33 MB 1 25-04-2018 03:11 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.07 MB 1 25-04-2018 03:11 PM
Contrato CONTRATO Descargar 9.40 MB 1 25-04-2018 03:11 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 2.55 MB 1 11-01-2018 02:48 PM
Contrato CONTRATO Descargar 179 KB 1 11-01-2018 02:48 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 144 KB 1 11-01-2018 02:28 PM
Documento Adicional ACTA DE APERTURA DE SOBRE ECONOMICO Descargar 36 KB 1 28-12-2017 12:39 PM
Documento Adicional AVISO NEGOCIACIÓN Descargar 230 KB 1 26-12-2017 05:31 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 876 KB 1 21-12-2017 11:25 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 81 KB 1 20-12-2017 10:26 AM
Adendas ADENDA 2 Descargar 207 KB 1 18-12-2017 06:53 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES DEL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 175 KB 1 18-12-2017 06:28 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 76 KB 1 15-12-2017 06:46 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 221 KB 1 15-12-2017 05:15 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 986 KB 1 12-12-2017 07:35 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 161 KB 1 12-12-2017 07:35 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LA OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 227 KB 1 12-12-2017 07:32 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 1.52 MB 1 01-12-2017 06:58 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.45 MB 1 01-12-2017 06:58 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 167 KB 1 01-12-2017 06:58 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de December de 2017 06:58 P.M.
Convocatoria 12 de December de 2017 07:35 P.M.
Adjudicación 11 de January de 2018 02:27 P.M.
Celebración de Contrato 11 de January de 2018 02:48 P.M.
Celebración de Contrato 25 de April de 2018 03:10 P.M.
   
   

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