Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Régimen Especial
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
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Clase
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[721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 320,000,000
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Tipo de Contrato
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Obra
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
CDP EF-2017-172 |
$ 372,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Chocó : Quibdó
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 3 No. 18 - 32 Piso 8
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Carrera 3 No. 18-32 piso 8
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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27-01-2017 05:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratos@icetex.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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Carrera 3 No. 18-32 Piso 8
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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Contratar a precios unitarios fijos, sin fórmula de ajuste, las obras de adecuación física, eléctrica y dotación con instalación del nuevo punto de atención del ICETEX ubicado en la carrera 3 No. 28-60 del municipio de Quibdó (Chocó).
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$314,079,550.00 Peso Colombiano
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Porcentaje de Anticipo
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20 %
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CONSORCIO PACIFICO
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 901070086
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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HAROLD JESSY RODRIGUEZ PEREA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 79644622
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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25 de abril de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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13 de julio de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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2 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
27 de January de 2017 05:37 P.M. |
Celebración de Contrato |
18 de July de 2017 04:40 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
08 de August de 2018 04:03 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
09 de August de 2018 11:28 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
09 de August de 2018 11:30 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
10 de August de 2018 04:09 P.M. |
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