Detalle del Proceso Número: INT-001-2017

SANTANDER - EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 53,333,375
Tipo de Contrato Interventoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 16-00055 $ 32,584,507
CDP 16-00056 $ 20,748,868
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gerencia.emafesp@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
13 DEL 07 DE ABRIL DE 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato NTERVENTORIA TÉCNICA PARA LA REPOSICIÓN ALCANTARILLADO SANITARIO BARRIO SANTA ANA FASE 1 (CRA. 6 ENTRE CALLES 15 Y 17; Y EN LA CRA. 6 ENTRE CALLES 14 Y 15) E INTERVENTORIA TÉCNICA REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO COMBINADO REDES DE ACUEDUCTO Y MALLA VIAL EN LA CARRERA 10A ENTRE CALLE 14 Y LA CARRERA 11 (VIA ANTIGUA) DEL BARRIO SANTA ANA DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA SANTANDER
Cuantía Definitiva del Contrato $52,682,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista C&C CONTRUCTORES Y CONSULTORES S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900490796
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LAURA MILENA BLANCO TARAZONA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63449940
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SOPORTES DE PAGO NO 1 Descargar 576 KB 1 07-06-2018 11:17 PM
Documento Adicional SOPORTES CUENTA NO 1 Descargar 74.89 MB 1 07-06-2018 11:16 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 509 KB 1 17-04-2018 04:22 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 228 KB 1 16-04-2018 10:01 PM
Documento Adicional SOLICITUD CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 460 KB 1 16-04-2018 10:00 PM
Adición MINUTA ADICION Descargar 1.67 MB 1 16-04-2018 10:00 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA NUMERO DE CDP Descargar 213 KB 1 18-07-2017 03:46 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 786 KB 1 05-05-2017 10:18 AM
Contrato Descargar 2.61 MB 1 05-05-2017 10:18 AM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 2.61 MB 1 20-04-2017 02:37 PM
Documento del Proceso RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 1.24 MB 1 07-04-2017 07:17 PM
Documento del Proceso INFORME DE EVALUACION Descargar 449 KB 1 30-03-2017 08:57 PM
Documento del Proceso INVITACIÓN A OFERTAR Descargar 1.15 MB 1 30-03-2017 08:57 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 903 KB 1 30-03-2017 05:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de March de 2017 05:27 P.M.
Celebración de Contrato 05 de May de 2017 10:18 A.M.
Adición al contrato 16 de April de 2018 10:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de June de 2018 11:16 P.M.
   
   

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