Detalle del Proceso Número: CD 2017-035
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA PÚBLICA CON RÉGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 66,543,532
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP EF-2017-065 $ 66,543,532
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 N° 18 - 32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 N° 18 - 32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-01-2017 07:45 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0035
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR EN LA GESTIÓN DEL PORTAFOLIO DE LOS FONDOS EN ADMINISTRACIÓN DE LA VICEPRESIDENCIA DURANTE LA VIGENCIA 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $66,543,532.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERGIO ALBERTO ABRIL REYES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 80019908
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista SERGIO ALBERTO ABRIL REYES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80019908
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 360 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 90 KB 1 17-08-2018 11:13 AM
Documento Adicional PAGO DICIEMBRE Descargar 1.59 MB 1 17-08-2018 11:13 AM
Documento Adicional PAGO NOVIEMBRE Descargar 1.08 MB 1 17-08-2018 11:13 AM
Documento Adicional PAGO OCTUBRE Descargar 1.35 MB 1 17-08-2018 11:13 AM
Documento Adicional PAGO SEPTIEMBRE Descargar 2.59 MB 1 17-08-2018 11:13 AM
Documento Adicional PAGO AGOSTO Descargar 1.93 MB 1 17-08-2018 11:13 AM
Documento Adicional PAGO JULIO Descargar 2.03 MB 1 17-08-2018 11:13 AM
Documento Adicional PAGO JUNIO Descargar 2.68 MB 1 17-08-2018 11:12 AM
Documento Adicional PAGO MAYO Descargar 2.56 MB 1 17-08-2018 11:12 AM
Documento Adicional PAGO ABRIL Descargar 2.59 MB 1 17-08-2018 11:12 AM
Documento Adicional PAGO MARZO Descargar 2.06 MB 1 17-08-2018 11:12 AM
Documento Adicional PAGO FEBRERO Descargar 2.28 MB 1 17-08-2018 11:11 AM
Documento Adicional PAGO ENERO Descargar 3.40 MB 1 17-08-2018 11:11 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/04/2017 A 25/05/2017 Descargar 207 KB 1 03-08-2017 02:46 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 05/01/2017 A 25/01/2017 Descargar 2.26 MB 1 03-08-2017 02:45 PM
Contrato CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS Descargar 5.28 MB 1 09-05-2017 06:16 PM
Documento del Proceso CONTRATO 2017-035 SERGIO ABRIL Descargar 5.28 MB 1 04-04-2017 07:42 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 242 KB 1 04-04-2017 07:42 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de April de 2017 07:42 A.M.
Celebración de Contrato 09 de May de 2017 06:16 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte