Detalle del Proceso Número: CD 2017-066
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA PÚBLICA CON RÉGIMEN ESPECIA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 48,512,494
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP EF-2017-070 $ 48,512,494
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Atlántico : Barranquilla
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 N° 18 - 32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 N° 18 - 32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-01-2017 10:10 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0066
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS PLANES DE ACCIÓN DE LA VICEPRESIDENCIA DE FONDOS EN ADMINISTRACIÓN DE LA VIGENCIA 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $48,512,494.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN CARLOS PARRA PACHECO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 72251263
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS PARRA PACHECO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 72251263
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 355 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OTROSI 1 Descargar 178 KB 1 05-09-2018 11:01 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 61 KB 1 05-09-2018 11:01 AM
Documento Adicional OP2017 9838 Descargar 1.09 MB 1 05-09-2018 11:01 AM
Documento Adicional OP2017 9488 Descargar 1.33 MB 1 05-09-2018 11:01 AM
Documento Adicional OP2017 8897 Descargar 1.39 MB 1 05-09-2018 11:01 AM
Documento Adicional OP2017 8119 Descargar 976 KB 1 05-09-2018 11:01 AM
Documento Adicional OP2017 7218 Descargar 1.88 MB 1 05-09-2018 11:01 AM
Documento Adicional OP2017 6137 Descargar 1.89 MB 1 05-09-2018 11:01 AM
Documento Adicional OP2017 5380 Descargar 1.95 MB 1 05-09-2018 11:01 AM
Documento Adicional OP2017 4429 Descargar 2.04 MB 1 05-09-2018 11:00 AM
Documento Adicional OP2017 3433 Descargar 1.99 MB 1 05-09-2018 11:00 AM
Documento Adicional OP2017 2776 Descargar 2.21 MB 1 05-09-2018 11:00 AM
Documento Adicional OP2017 2149 Descargar 443 KB 1 05-09-2018 11:00 AM
Documento Adicional OP2017 2082 Descargar 397 KB 1 05-09-2018 11:00 AM
Documento Adicional OP2017 1970 Descargar 2.38 MB 1 05-09-2018 11:00 AM
Documento Adicional OP2017 1093 Descargar 1.84 MB 1 05-09-2018 11:00 AM
Documento Adicional OP2017 467 Descargar 2.53 MB 1 05-09-2018 11:00 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26-11-2017 A 25-12-2017 Descargar 194 KB 1 05-09-2018 11:00 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26-10-2017 A 25-11-2017 Descargar 188 KB 1 05-09-2018 11:00 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26-09-2017 A 25-10-2017 Descargar 188 KB 1 05-09-2018 10:59 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26-08-2017 A 25-09-2017 Descargar 201 KB 1 05-09-2018 10:59 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26-07-2017 A 25-08-2017 Descargar 192 KB 1 05-09-2018 10:59 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26-06-2017 A 25-07-2017 Descargar 188 KB 1 05-09-2018 10:59 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26-05-2017 A 25-06-2017 Descargar 185 KB 1 05-09-2018 10:59 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/04/2017 A 25/05/2017 Descargar 181 KB 1 03-08-2017 01:55 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 10/01/2017 A 25/01/2017 Descargar 322 KB 1 03-08-2017 01:55 PM
Contrato CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS Descargar 6.80 MB 1 09-05-2017 05:13 PM
Documento del Proceso CONTRATO 2017-066 JUAN PARRA Descargar 6.80 MB 1 04-04-2017 10:09 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 241 KB 1 04-04-2017 10:09 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de April de 2017 10:09 A.M.
Celebración de Contrato 09 de May de 2017 05:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2018 11:21 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte