Detalle del Proceso Número: 20160567
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821015] Publicidad impresa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion_juridica@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
20160159
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PUBLICAR EN LA FREVISTA "CALI BAJO CONTROL" DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SANTIAGO DE CALI. DOS PAGINAS CON INFORMACION INSTITUCIONAL Y AVISOS PUBLICITARIOS DEL CDAV CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS: TAMAÑO:CARTA,COLOR. POLICROMIA
Cuantía Definitiva del Contrato $2,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IMPROS LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800254636
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS EDUARDO CARDONA AGUILAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16745210
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de agosto de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONTRATO COMPLETO Descargar 235 KB 1 26-05-2017 02:21 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS COMPLETOS Descargar 554 KB 1 26-05-2017 08:48 AM
Contrato Descargar 306 KB 1 21-04-2017 10:22 AM
Documento del Proceso Descargar 306 KB 1 21-04-2017 10:16 AM
Documento del Proceso CDP Y ESTUDIOS PREVIOS Descargar 328 KB 1 20-04-2017 09:21 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de April de 2017 09:21 A.M.
Celebración de Contrato 21 de April de 2017 10:22 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 28 de August de 2017 02:05 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte