Detalle del Proceso Número: CD-0164-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA PÚBLICA CON RÉGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 43,350,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP EF-2017-238 $ 43,350,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 N° 18 - 32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 N° 18 - 32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-03-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0150
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar los servicios profesionales como ingeniero para la codificación y generación de software por demanda y atención de emergencias según los requerimientos entregados por la dirección de Tecnología que le permitan avanzar en el proceso de transformación digital del ICETEX
Cuantía Definitiva del Contrato $43,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANDRÉS MAURICIO VALBUENA SALDAÑA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79981959
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Colombia
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDRÉS MAURICIO VALBUENA SALDAÑA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79981959
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 292 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO 10 Descargar 1.29 MB 1 19-09-2018 12:08 PM
Documento Adicional PAGO 9 Descargar 1.08 MB 1 19-09-2018 12:08 PM
Documento Adicional PAGO 8 Descargar 1.14 MB 1 19-09-2018 12:07 PM
Documento Adicional PAGO 7 Descargar 3.20 MB 1 19-09-2018 12:07 PM
Documento Adicional PAGO 6 Descargar 2.13 MB 1 19-09-2018 12:07 PM
Documento Adicional PAGO 5 Descargar 1.68 MB 1 19-09-2018 12:07 PM
Documento Adicional PAGO 4 Descargar 2.15 MB 1 19-09-2018 12:07 PM
Documento Adicional PAGO 4 Descargar 2.15 MB 1 19-09-2018 12:07 PM
Documento Adicional PAGO 3 Descargar 2.47 MB 1 19-09-2018 12:07 PM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 4.50 MB 1 19-09-2018 12:07 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 4.10 MB 1 19-09-2018 12:07 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 176 KB 1 19-09-2018 12:07 PM
Contrato CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Descargar 3.30 MB 1 25-04-2017 10:40 AM
Documento del Proceso CONTRATO 2017-150 Descargar 3.30 MB 1 21-04-2017 10:03 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 256 KB 1 21-04-2017 10:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de April de 2017 10:03 A.M.
Celebración de Contrato 25 de April de 2017 10:40 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2018 12:06 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte