Detalle del Proceso Número: CD-015-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 57,437,711
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-024 $ 57,437,711
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No, 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-01-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ADMINISTRACIÓN Y SEGUIMIENTO DE NUEVOS PROYECTOS, REALIZANDO LA ESTRUCTURA, SEGUIMIENTO, APOYO Y REPORTES DE LOS MISMOS. ADICIONALMENTE, EFECTUARÁ LOS INFORMES Y/O DOCUMENTOS QUE LA DIRECCIÓN DE TESORERIA REQUIERA
Cuantía Definitiva del Contrato $57,437,711.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE ENRIQUE DAVILA CARDOZO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 80771627
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ENRIQUE DAVILA CARDOZO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80771627
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 363 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/05/2017 A 25/06/2017 Descargar 422 KB 1 03-08-2017 09:43 AM
Documento Adicional OTROSI NO 01 MODIFICACIÿ¿N DEL CONTRATO DE PRESTACIÿ¿N DE SERVICIOS PROFESIONALES NO. 0015 Descargar 272 KB 1 07-06-2017 02:17 PM
Contrato CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS Descargar 3.30 MB 1 25-04-2017 05:10 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 389 KB 1 25-04-2017 05:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de April de 2017 05:05 P.M.
Celebración de Contrato 25 de April de 2017 05:10 P.M.
   
   

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