Detalle del Proceso Número: CD-019-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 93,045,148
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-007 $ 93,045,148
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No, 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-01-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR SUS SERVICIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE ICETEX
Cuantía Definitiva del Contrato $93,045,148.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NORMA BIBIANA SANCHEZ MORENO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52428708
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista NORMA BIBIANA SANCHEZ MORENO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52428708
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 362 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OTROSI NO 2 Descargar 175 KB 1 15-08-2018 11:55 AM
Documento Adicional OTROSI NO 1 Descargar 322 KB 1 15-08-2018 11:55 AM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO NO 12 Descargar 500 KB 1 15-08-2018 11:54 AM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO NO 11 Descargar 1.16 MB 1 15-08-2018 11:54 AM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO NO 10 Descargar 1.14 MB 1 15-08-2018 11:54 AM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO NO 9 Descargar 2.08 MB 1 15-08-2018 11:52 AM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO NO 8 Descargar 2.38 MB 1 15-08-2018 11:52 AM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO NO 7 Descargar 625 KB 1 15-08-2018 11:52 AM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO NO 6 Descargar 606 KB 1 15-08-2018 11:51 AM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO NO 5 Descargar 453 KB 1 15-08-2018 11:51 AM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO NO 3 Descargar 508 KB 1 15-08-2018 11:51 AM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO NO 2 Descargar 568 KB 1 15-08-2018 11:51 AM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO NO 1 Descargar 702 KB 1 15-08-2018 11:51 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 317 KB 1 15-08-2018 11:51 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 03/01/2017 A 25/01/2017 Descargar 155 KB 1 31-07-2017 09:59 AM
Documento Adicional OTROSI NO 01 MODIFICACIÿ¿N DEL CONTRATO DE PRESTACIÿ¿N DE SERVICIOS PROFESIONALES NO. 0019 Descargar 272 KB 1 07-06-2017 02:19 PM
Contrato CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Descargar 2.41 MB 1 25-04-2017 05:22 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 372 KB 1 25-04-2017 05:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de April de 2017 05:18 P.M.
Celebración de Contrato 25 de April de 2017 05:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2018 11:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2018 11:54 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte