Detalle del Proceso Número: CD-055-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 48,512,494
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-089 $ 48,512,494
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No, 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-01-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0055
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS PLANES DE ACCIÓN DE LA VICEPRESIDENCIA DE FONDOS EN ADMINISTRACIÓN DE LA VIGENCIA 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $48,512,494.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANA CAROLINA PRIETO BUITRAGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52516907
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ANA CAROLINA PRIETO BUITRAGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52516907
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 355 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 13 Descargar 1.17 MB 1 24-08-2018 03:30 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 12 Descargar 1.42 MB 1 24-08-2018 03:30 PM
Documento Adicional OTROSÍ NO 1 Descargar 172 KB 1 24-08-2018 03:30 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 11 Descargar 835 KB 1 24-08-2018 03:30 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 10 Descargar 2.06 MB 1 24-08-2018 03:29 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 9 Descargar 2.03 MB 1 24-08-2018 03:29 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 8 Descargar 1.55 MB 1 24-08-2018 03:29 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 7 Descargar 1.50 MB 1 24-08-2018 03:29 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 5 Descargar 2.05 MB 1 24-08-2018 03:29 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 6 Descargar 2.26 MB 1 24-08-2018 03:29 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 4 Descargar 2.21 MB 1 24-08-2018 03:28 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 3 Descargar 1.48 MB 1 24-08-2018 03:28 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 2 Descargar 1.51 MB 1 24-08-2018 03:28 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN - ORDENES DE PAGO 1 Descargar 2.56 MB 1 24-08-2018 03:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 198 KB 1 24-08-2018 03:28 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/04/2017 A 25/05/2017 Descargar 172 KB 1 02-08-2017 02:56 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 10/01/2017 A 25/01/2017 Descargar 242 KB 1 02-08-2017 02:56 PM
Contrato CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS Descargar 5.12 MB 1 26-04-2017 02:29 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 317 KB 1 26-04-2017 02:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de April de 2017 02:24 P.M.
Celebración de Contrato 26 de April de 2017 02:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de August de 2018 03:30 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte