Detalle del Proceso Número: CD-069-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,613,152
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-118 $ 21,613,152
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-01-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0069
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES CONTABLES PARA APOYAR A LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD EN EL CONTROL Y SOSTENIMIENTO DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA DE LOS FONDOS EN ADMIISTRACIÓN, QUE GARANTICE LA CONFIABILIDAD DE LOS ESTADOS DE CUENTA DE CADA UNO DE LOS FONDOS
Cuantía Definitiva del Contrato $21,613,152.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SONIA ROCIO AVILA AMAYA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52955349
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista SONIA ROCIO AVILA AMAYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52955349
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 6 Descargar 1.25 MB 1 29-08-2018 05:43 PM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 5 Descargar 1.39 MB 1 29-08-2018 05:43 PM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 4 Descargar 1.34 MB 1 29-08-2018 05:43 PM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 3 Descargar 981 KB 1 29-08-2018 05:43 PM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 2 Descargar 1.53 MB 1 29-08-2018 05:42 PM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 1 Descargar 3.41 MB 1 29-08-2018 05:42 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 116 KB 1 29-08-2018 05:42 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/05/2017 A 25/06/2017 Descargar 878 KB 1 02-08-2017 01:57 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/03/2017 A 25/04/2017 Descargar 591 KB 1 02-08-2017 01:57 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/02/2017 A 25/03/2017 Descargar 884 KB 1 02-08-2017 01:57 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/01/2017 A 25/02/2017 Descargar 173 KB 1 02-08-2017 01:57 PM
Contrato CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO Descargar 9.18 MB 1 27-04-2017 04:55 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 278 KB 1 27-04-2017 04:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de April de 2017 04:51 P.M.
Celebración de Contrato 27 de April de 2017 04:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de August de 2018 05:42 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte