Detalle del Proceso Número: CD-085-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 72,046,881
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-137 $ 72,046,881
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-01-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0085
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA APOYAR LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS DEL ICETEX, ENFOCADAS A FORTALECER LA RELACIÓN CON LOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE NIVEL REGIONAL Y NACIONAL Y DIVULGAR CON OPORTUNIDAD LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
Cuantía Definitiva del Contrato $72,046,881.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS HERNANDO MARROQUIN FRANCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7916399
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS HERNANDO MARROQUIN FRANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7916399
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 348 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO JUNIO Descargar 201 KB 1 20-09-2018 05:08 PM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 797 KB 1 20-09-2018 05:08 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 66 KB 1 20-09-2018 05:08 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/05/2017 A 25/06/2017 Descargar 1.63 MB 1 01-11-2017 09:12 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/04/2017 A 25/05/2017 Descargar 114 KB 1 01-11-2017 09:12 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/03/2017 A 25/04/2017 Descargar 115 KB 1 01-11-2017 09:12 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/02/2017 A 25/03/2017 Descargar 115 KB 1 01-11-2017 09:12 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/01/2017 A 25/02/2017 Descargar 116 KB 1 01-11-2017 09:12 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 16/01/2017 A 25/01/2017 Descargar 177 KB 1 01-11-2017 09:12 AM
Contrato CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS Descargar 1.05 MB 1 02-05-2017 02:59 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 321 KB 1 02-05-2017 02:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de May de 2017 02:53 P.M.
Celebración de Contrato 02 de May de 2017 02:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de September de 2018 05:08 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte