Detalle del Proceso Número: CD-146-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 48,450,927
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-188 $ 48,450,927
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-02-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0129
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL APOYO A LA OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN DEL ICETEX EN EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE ACUERDO CON EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LOS PROCESOS DE LA ENTIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $48,450,927.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INGRID PATRICIA APARICIO ALVAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52490627
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista INGRID PATRICIA APARICIO ALVAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52490627
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 316 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de May de 2017 03:41 P.M.
Celebración de Contrato 08 de May de 2017 03:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de September de 2018 03:36 P.M.
   
   

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