Detalle del Proceso Número: CD-155-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 45,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-244 $ 45,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-03-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0140
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR Y ASESORAR A LA PRESIDENCIA DEL ICETEX EN TEMAS RELACIONADOS CON OPINIÓN PÚBLICA, MARKETING POLÍTICO, MANEJO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES
Cuantía Definitiva del Contrato $45,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SARA JULIANA PEREIRA LANCHEROS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098652540
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista SARA JULIANA PEREIRA LANCHEROS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098652540
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 153 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OP2017 8206 Descargar 344 KB 1 17-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional OP2017 8156 Descargar 1.34 MB 1 17-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional OP2017 7296 Descargar 3.95 MB 1 17-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional OP2017 7294 Descargar 4.85 MB 1 17-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional OP2017 5945 Descargar 384 KB 1 17-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional OP2017 5412 Descargar 1.41 MB 1 17-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional OP2017 4546 Descargar 396 KB 1 17-09-2018 03:13 PM
Documento Adicional OP2017 4545 Descargar 384 KB 1 17-09-2018 03:13 PM
Documento Adicional OP2017 4544 Descargar 405 KB 1 17-09-2018 03:13 PM
Documento Adicional OP2017 4224 Descargar 2.08 MB 1 17-09-2018 03:13 PM
Documento Adicional OP2017 3606 Descargar 399 KB 1 17-09-2018 03:13 PM
Documento Adicional OP2017 3554 Descargar 2.05 MB 1 17-09-2018 03:13 PM
Documento Adicional OP2017 3547 Descargar 587 KB 1 17-09-2018 03:13 PM
Documento Adicional OP2017 3546 Descargar 440 KB 1 17-09-2018 03:13 PM
Documento Adicional OP2017 2726 Descargar 2.53 MB 1 17-09-2018 03:13 PM
Documento Adicional OP2017 2077 Descargar 3.94 MB 1 17-09-2018 03:13 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 156 KB 1 17-09-2018 03:12 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/03/2017 A 25/04/2017 Descargar 130 KB 1 31-07-2017 01:56 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 03/03/2017 A 25/03/2017 Descargar 125 KB 1 31-07-2017 01:56 PM
Contrato CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS Descargar 3.11 MB 1 08-05-2017 04:40 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 279 KB 1 08-05-2017 04:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de May de 2017 04:35 P.M.
Celebración de Contrato 08 de May de 2017 04:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2018 03:15 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte