Detalle del Proceso Número: CD-130-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,927,456
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF 2017¿224 $ 9,927,456
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-03-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0156
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRAR E INSTALAR LAS BANDAS ANTIDESLIZANTES PARA EL EDIFICIO DE LA SEDE CENTRAL DEL ICETEX, UBICADO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ, D.C
Cuantía Definitiva del Contrato $9,927,456.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS ALBERTO MORENO MUÑOZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6774796
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALBERTO MORENO MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6774796
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
2017-0156
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRAR E INSTALAR LAS BANDAS ANTIDESLIZANTES PARA EL EDIFICIO DE LA SEDE CENTRAL DEL ICETEX, UBICADO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ, D.C.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,927,456.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS ALBERTO MORENO MUÑOZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6774796
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALBERTO MORENO MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6774796
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional UNICO PAGO Descargar 1.45 MB 1 20-09-2018 06:49 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 472 KB 1 20-09-2018 06:49 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZAS Descargar 423 KB 1 20-09-2018 06:49 PM
Contrato CONTRATO COMUNICACI?N ACEPTACI?N DE OFERTA Descargar 2.63 MB 3 10-05-2017 12:18 PM
Contrato ESTUDIO PREVIO Descargar 641 KB 1 10-05-2017 12:15 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de May de 2017 11:26 A.M.
Celebración de Contrato 10 de May de 2017 11:33 A.M.
Celebración de Contrato 10 de May de 2017 12:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de September de 2018 06:49 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte