Detalle del Proceso Número: CD-138-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 39,504,039
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-02-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0117
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS PLANES DE ACCIÓN DE LA VICEPRESIDENCIA DE FONDOS EN ADMINISTRACIÓN DE LA VIGENCIA 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $39,504,039.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA DEL MAR BOTERO VIDAL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 31446322
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA DEL MAR BOTERO VIDAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 31446322
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 331 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 11 Descargar 1.34 MB 1 14-09-2018 11:54 AM
Documento Adicional OTRO SI NO 1 Descargar 283 KB 1 14-09-2018 11:54 AM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 10 Descargar 909 KB 1 14-09-2018 11:54 AM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 9 Descargar 1019 KB 1 14-09-2018 11:54 AM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 8 Descargar 1.96 MB 1 14-09-2018 11:54 AM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 7 Descargar 1.44 MB 1 14-09-2018 11:54 AM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 6 Descargar 1.43 MB 1 14-09-2018 11:54 AM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 5 Descargar 1.87 MB 1 14-09-2018 11:54 AM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 4 Descargar 2.17 MB 1 14-09-2018 11:54 AM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 3 Descargar 2.18 MB 1 14-09-2018 11:54 AM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 2 Descargar 2.17 MB 1 14-09-2018 11:53 AM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 1 Descargar 2.36 MB 1 14-09-2018 11:53 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 184 KB 1 14-09-2018 11:53 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/04/2017 A 25/05/2017 Descargar 185 KB 1 31-07-2017 12:25 PM
Contrato CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIO Descargar 2.63 MB 1 10-05-2017 03:49 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 294 KB 1 10-05-2017 03:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de May de 2017 03:45 P.M.
Celebración de Contrato 10 de May de 2017 03:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de September de 2018 11:53 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte