Detalle del Proceso Número: CD-021-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 49,479,980
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-017 $ 49,479,980
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-01-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0021
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS PLANES DE ACCIÓN DIRIGIDOS A LA ADMINISTRACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS ALIANZAS PARA LA VIGENCIA 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $49,479,980.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA JULIANA RUIZ GARZON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1130610818
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA JULIANA RUIZ GARZON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1130610818
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 362 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OTROSI NO 1 Descargar 191 KB 1 15-08-2018 03:06 PM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 10 Descargar 712 KB 1 15-08-2018 03:06 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO SANTIAGO ECHEVERRI MARTINEZ Descargar 163 KB 1 15-08-2018 01:54 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO MARIA JULIANA RUIZ Descargar 192 KB 1 15-08-2018 01:54 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 12 Descargar 1.56 MB 1 15-08-2018 01:54 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 11 Descargar 1.54 MB 1 15-08-2018 01:54 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 9 Descargar 1.97 MB 1 15-08-2018 01:53 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 8 Descargar 1.49 MB 1 15-08-2018 01:53 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 7 Descargar 1.57 MB 1 15-08-2018 01:53 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 6 Descargar 2.41 MB 1 15-08-2018 01:53 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 5 Descargar 2.41 MB 1 15-08-2018 01:53 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 4 Descargar 3.81 MB 1 15-08-2018 01:53 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 3 Descargar 2.95 MB 1 15-08-2018 01:53 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 2 Descargar 2.73 MB 1 15-08-2018 01:53 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 1 Descargar 3.08 MB 1 15-08-2018 01:53 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/04/2017 A 25/05/2017 Descargar 160 KB 1 27-07-2017 11:20 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 03/01/2017 A 25/01/2017 Descargar 293 KB 1 27-07-2017 11:20 AM
Documento Adicional CESIÿ¿N DEL CONTRATO DE PRESTACIÿ¿N DE SERVICIOS N 2017-0021 Descargar 738 KB 1 07-06-2017 07:27 AM
Contrato CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIO Descargar 2.48 MB 1 12-05-2017 08:01 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 261 KB 1 12-05-2017 07:58 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de May de 2017 07:58 A.M.
Celebración de Contrato 12 de May de 2017 08:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2018 03:06 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte