Detalle del Proceso Número: CD-024-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 97,030,193
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-016 $ 97,030,193
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-01-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0024
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS PROYECTOS Y PLANES DE ACCIÓN QUE LA VICEPRESIDENCIA DE FONDOS SE TRACE PARA LA VIGENCIA 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $97,030,193.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANDRES AUGUSTO PARRA BELTRAN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79784622
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDRES AUGUSTO PARRA BELTRAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79784622
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 361 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional OP 3 Descargar 2.52 MB 1 23-08-2018 08:25 AM
Documento Adicional OP 2 Descargar 1.85 MB 1 23-08-2018 08:25 AM
Documento Adicional OP 1 Descargar 2.56 MB 1 23-08-2018 08:25 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 152 KB 1 23-08-2018 08:25 AM
Contrato CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS Descargar 858 KB 1 23-08-2018 08:10 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/04/2017 A 25/05/2017 Descargar 128 KB 1 27-07-2017 01:59 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 04/01/2017 A 25/01/2017 Descargar 220 KB 1 27-07-2017 01:59 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 290 KB 1 12-05-2017 08:58 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de May de 2017 08:58 A.M.
Celebración de Contrato 12 de May de 2017 09:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2018 08:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de October de 2018 10:01 A.M.
   
   

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