Detalle del Proceso Número: CD-075-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 83,130,839
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-115 $ 83,130,839
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-01-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0075 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL APOYO A LA OFICINA ASESORA JURÍDICA DEL ICETEX EN LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LOS PROCESOS PROPIOS DEL ÁREA Y SEGÚN LA ASIGNACIÓN QUE SE HAGA DE LOS MISMOS
Cuantía Definitiva del Contrato $83,130,839.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA PATRICIA ROBLES GUERRERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 69007370
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA PATRICIA ROBLES GUERRERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 69007370
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 333 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OTROSI 1 Descargar 473 KB 1 12-09-2018 04:55 PM
Documento Adicional PAGO 12 Descargar 925 KB 1 12-09-2018 04:55 PM
Documento Adicional PAGO 11 Descargar 975 KB 1 12-09-2018 04:54 PM
Documento Adicional PAGO 10 Descargar 787 KB 1 12-09-2018 04:41 PM
Documento Adicional PAGO 9 Descargar 1.51 MB 1 12-09-2018 04:41 PM
Documento Adicional PAGO 8 Descargar 2.07 MB 1 12-09-2018 04:41 PM
Documento Adicional PAGO 7 Descargar 1.74 MB 1 12-09-2018 04:41 PM
Documento Adicional PAGO 6 Descargar 1.66 MB 1 12-09-2018 04:40 PM
Documento Adicional PAGO 5 Descargar 1.90 MB 1 12-09-2018 04:40 PM
Documento Adicional PAGO 4 Descargar 2.33 MB 1 12-09-2018 04:40 PM
Documento Adicional PAGO 3 Descargar 1.62 MB 1 12-09-2018 04:36 PM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 2.64 MB 1 12-09-2018 04:36 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 11.41 MB 1 12-09-2018 04:36 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 540 KB 1 12-09-2018 04:36 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 12/07/2017 A 11/08/2017 Descargar 670 KB 1 12-12-2017 02:09 PM
Adición OTROSI N 01 PRORROGA Y ADICIÿ¿N Descargar 469 KB 1 12-12-2017 02:02 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 12/06/2017 A 11/07/2017 Descargar 1.49 MB 1 16-08-2017 08:48 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 12/05/2017 A 11/06/2017 Descargar 1.48 MB 1 16-08-2017 08:48 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 12/01/2017 A 11/02/2017 Descargar 309 KB 1 16-08-2017 08:48 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 12/02/2017 A 11/03/2017 Descargar 298 KB 2 16-08-2017 08:36 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 12/04/2017 A 11/05/2017 Descargar 1.48 MB 1 27-07-2017 03:29 PM
Contrato CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS Descargar 8.56 MB 1 12-05-2017 11:03 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 528 KB 1 12-05-2017 10:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de May de 2017 10:52 A.M.
Celebración de Contrato 12 de May de 2017 11:03 A.M.
Adición al contrato 12 de December de 2017 02:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de September de 2018 04:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de September de 2018 04:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de September de 2018 04:54 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte