Detalle del Proceso Número: CD-111-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7810] Transporte de correo y carga
Clase [781022] Servicios postales de paqueteo y courrier
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,035,602,190
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-122 Y EF-2017-123 $ 3,035,602,190
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-01-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0110
Estado del Contrato Celebrado
¿Debe cumplir con invertir mínimo el 30% de los recursos del presupuesto destinados a comprar alimentos, cumpliendo con lo establecido en la Ley 2046 de 2020, reglamentada por el Decreto 248 de 2021? No
¿El contrato incluye el suministro de bienes y servicios distintos a alimentos?
Objeto del Contrato CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO POSTAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA LOS PROCESOS DE RECEPCIÓN, CONFIGURACIÓN, IMPRESIÓN, ALISTAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE LOS RECIBOS DE PAGO, COMUNICACIONES (OBJETOS POSTALES) Y OTROS, AL IGUAL QUE LOS DIFERENTES PROCESOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA (ENTIÉNDASE EL ENVÍO A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS) DE LOS RECIBOS DE PAGO Y CORRESPONDENCIA, ACTUALIZACIÓN Y MEJORA DE LA DATA, BAJO LAS POLÍTICAS Y PARÁMETROS FIJADOS POR EL ICETEX Y DE ACUERDO CON EL ANEXO TÉCNICO NO. 001 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO
Cuantía Definitiva del Contrato $3,035,602,190.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900062917
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIANA MARIA BARRANGAN LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 66830836
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 333 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$3,035,602,190
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
113-06-2022$1
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de May de 2017 11:29 A.M.
Celebración de Contrato 12 de May de 2017 12:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2019 05:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2019 06:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de June de 2022 03:32 P.M.
   
   

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