Detalle del Proceso Número: CD-169-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4411] Accesorios de oficina y escritorio
Clase [441119] Tableros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,971,800
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF 2017¿267 $ 10,971,800
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-03-2017 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0155
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE CUATRO (4) TABLEROS ACRÍLICOS PARA LA PRESIDENCIA DEL ICETEX, SEGÚN LO DISPUESTO EN LOS ESTUDIOS PREVIOS, LA OFERTA PRESENTADA POR EL CONTRATISTA Y EL PRESENTE DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DE OFERTA.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,971,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MV DOTACIONES S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900720041
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista FELIPE LEYVA GONZALEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80408485
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 14 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO UNICO Descargar 323 KB 1 20-09-2018 11:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 95 KB 1 20-09-2018 11:46 AM
Documento Adicional APROBACION GARANTIA Descargar 117 KB 1 20-09-2018 11:46 AM
Contrato COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 1.54 MB 1 12-05-2017 12:30 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 356 KB 1 12-05-2017 12:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de May de 2017 12:24 P.M.
Celebración de Contrato 12 de May de 2017 12:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de September de 2018 11:46 A.M.
   
   

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