Detalle del Proceso Número: CD-166-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 43,350,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-231 $ 43,350,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-03-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0152
Estado del Contrato Celebrado
¿Debe cumplir con invertir mínimo el 30% de los recursos del presupuesto destinados a comprar alimentos, cumpliendo con lo establecido en la Ley 2046 de 2020, reglamentada por el Decreto 248 de 2021? No
¿El contrato incluye el suministro de bienes y servicios distintos a alimentos?
Objeto del Contrato CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO PARA LA CODIFICACIÓN Y GENERACIÓN DE SOFTWARE POR DEMANDA Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS ENTREGADOS POR LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA QUE LE PERMITAN AVANZAR EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL ICETEX
Cuantía Definitiva del Contrato $43,350,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALEJANDRA RUIZ LÓPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52963536
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ALEJANDRA RUIZ LÓPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52963536
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 291 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$43,350,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
110-08-2022$1
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional F443 V2_VF (1) 2017-0152 ALEJANDRA RUIZ LÓPEZ _ Descargar 190 KB 1 10-08-2022 07:42 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -10- Descargar 1006 KB 1 17-09-2018 10:57 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -9- Descargar 1.06 MB 1 17-09-2018 10:57 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -8- Descargar 1.43 MB 1 17-09-2018 10:57 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -7- Descargar 2.64 MB 1 17-09-2018 10:57 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -6- Descargar 1.51 MB 1 17-09-2018 10:57 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -5- Descargar 1.43 MB 1 17-09-2018 10:57 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -4- Descargar 1.85 MB 1 17-09-2018 10:57 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -3- Descargar 1.68 MB 1 17-09-2018 10:57 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -2- Descargar 3.32 MB 1 17-09-2018 10:57 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -1- Descargar 3.46 MB 1 17-09-2018 10:57 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 191 KB 1 17-09-2018 10:56 AM
Contrato CONTRATO PRESTACIONES DE SERVICIO Descargar 3.18 MB 1 12-05-2017 12:44 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 333 KB 1 12-05-2017 12:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de May de 2017 12:39 P.M.
Celebración de Contrato 12 de May de 2017 12:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2018 10:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de August de 2022 07:42 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte