Detalle del Proceso Número: CD-137-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 33,000,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-059 $ 33,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-02-2017 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0115
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato REALIZAR LA INVESTIGACIÓN DE BIENES DE LOS DEUDORES PRINCIPALES Y SOLIDARIOS DE LAS OBLIGACIONES OBJETO DE JUDICIALIZACIÓN, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LA OFERTA COMERCIAL Y EL PRESENTE DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DE OFERTA
Cuantía Definitiva del Contrato $33,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BIENES Y FINANZAS SERVICIOS INTEGRALES S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900304298
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE FABIAN BAUTISTA VEGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9731420
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 56 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de marzo de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de julio de 2017
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTE DE LIQUIDACIÓN Descargar 399 KB 1 17-09-2018 02:34 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACIÓN Descargar 180 KB 1 17-09-2018 02:31 PM
Documento Adicional OP2017 2007 Descargar 2.12 MB 1 17-09-2018 02:24 PM
Documento Adicional OP2017 2006 Descargar 1.93 MB 1 17-09-2018 02:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 446 KB 1 17-09-2018 02:24 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 03/02/2017 A 10/03/2017 Descargar 136 KB 1 01-11-2017 08:02 AM
Contrato COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 2.97 MB 1 12-05-2017 03:37 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 300 KB 1 12-05-2017 03:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de May de 2017 03:32 P.M.
Celebración de Contrato 12 de May de 2017 03:37 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de September de 2018 02:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2018 02:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2018 02:31 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte