Detalle del Proceso Número: CD-119-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8116] Entrega de servicios de tecnología de información
Clase [811615] Servicios de administración de acceso
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,038,400
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-174 $ 23,038,400
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-02-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0118
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ACCESO A LA BASE DE DATOS DE LISTA DE CONTROL ON-LINE PARA CONSULTA, ACTUALIZACIÓN, SOPORTE Y CRUCES BATCH DE LOS CLIENTES DE LA ENTIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $23,038,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DUE DILIGENCE SUPPORT SERVICES COLOMBIA S.A - DUE DILIGENCE
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830144759
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JESUS HERNANDO VILLAMIZAR OCTAVO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79652467
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 364 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 2 Descargar 487 KB 1 14-09-2018 11:20 AM
Documento Adicional OTRO SI NO 1 Descargar 311 KB 1 14-09-2018 11:20 AM
Documento Adicional EJECUCION PAGO NO 1 Descargar 1.81 MB 1 14-09-2018 11:20 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 01/03/2017 A 31/03/2017 Descargar 193 KB 1 28-07-2017 08:28 AM
Contrato COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 471 KB 1 15-05-2017 09:39 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 548 KB 1 15-05-2017 09:33 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de May de 2017 09:33 A.M.
Celebración de Contrato 15 de May de 2017 09:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de September de 2018 11:19 A.M.
   
   

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