Detalle del Proceso Número: CD-091-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 41,305,135
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-139 $ 41,305,135
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-01-2017 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0090
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA APOYAR LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS PLANES DE ACCIÓN DE LA VICEPRESIDENCIA DE FONDOS EN ADMINISTRACIÓN DE LA VIGENCIA 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $41,305,135.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JERONIMO GOMEZ ACOSTA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1037617308
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JERONIMO GOMEZ ACOSTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1037617308
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 347 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 200 KB 1 30-08-2018 03:54 PM
Documento Adicional OTROSÍ Descargar 471 KB 1 30-08-2018 03:53 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 13 Descargar 1.05 MB 1 30-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 12 Descargar 1.40 MB 1 30-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 11 Descargar 1.67 MB 1 30-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 10 Descargar 915 KB 1 30-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 9 Descargar 1.72 MB 1 30-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 8 Descargar 1.19 MB 1 30-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 7 Descargar 1.40 MB 1 30-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 6 Descargar 1.87 MB 1 30-08-2018 03:40 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 5 Descargar 1.86 MB 1 30-08-2018 03:40 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 4 Descargar 1.98 MB 1 30-08-2018 03:40 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 3 Descargar 1.56 MB 1 30-08-2018 03:40 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 2 Descargar 1.75 MB 1 30-08-2018 03:40 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 1 Descargar 2.49 MB 1 30-08-2018 03:40 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 17/01/2017 A 25/01/2017 Descargar 970 KB 1 28-07-2017 09:37 AM
Contrato CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS Descargar 3.97 MB 1 15-05-2017 02:40 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 262 KB 1 15-05-2017 02:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de May de 2017 02:31 P.M.
Celebración de Contrato 15 de May de 2017 02:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 03:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 03:53 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte