Detalle del Proceso Número: CD-018-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 100,354,632
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-015 $ 100,354,632
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-01-2017 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS PROYECTOS Y PLANES DE ACCIÓN QUE LA VICEPRESIDENCIA DE FONDOS SE TRACE PARA LA VIGENCIA 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $100,354,632.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE ENRIQUE GARCIA FRANCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9738303
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ENRIQUE GARCIA FRANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9738303
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 363 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 541 KB 1 30-08-2018 09:54 AM
Documento Adicional OTROSÍ 2 Descargar 171 KB 1 30-08-2018 09:53 AM
Documento Adicional OTROSÍ 1 Descargar 303 KB 1 30-08-2018 09:53 AM
Documento Adicional OP 2017-9806 Descargar 1.12 MB 1 30-08-2018 09:48 AM
Documento Adicional OP 2017-9524 Descargar 1.15 MB 1 30-08-2018 09:48 AM
Documento Adicional OP 2017-8928 Descargar 1.54 MB 1 30-08-2018 09:47 AM
Documento Adicional OP 8121-2017 Descargar 978 KB 1 30-08-2018 09:47 AM
Documento Adicional OP 2017-7283 Descargar 2.28 MB 1 30-08-2018 09:47 AM
Documento Adicional OP 2017-6166 Descargar 1.45 MB 1 30-08-2018 09:47 AM
Documento Adicional OP 2017-5414 Descargar 1.77 MB 1 30-08-2018 09:47 AM
Documento Adicional OP 2017-4452 Descargar 1.99 MB 1 30-08-2018 09:47 AM
Documento Adicional OP 2017-3487 Descargar 1.71 MB 1 30-08-2018 09:47 AM
Documento Adicional OP 2017-2805 Descargar 1.88 MB 1 30-08-2018 09:47 AM
Documento Adicional OP 2017-2000 Descargar 1.89 MB 1 30-08-2018 09:47 AM
Documento Adicional OP 2017-1100 Descargar 1.47 MB 1 30-08-2018 09:47 AM
Documento Adicional OP 2017-0633 Descargar 1.72 MB 1 30-08-2018 09:46 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 26/04/2017 A 25/05/2017 Descargar 145 KB 1 28-07-2017 10:53 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL SUPERVISION 02/01/2017 A 25/01/2017 Descargar 928 KB 1 28-07-2017 10:53 AM
Documento Adicional OTROSI NO 001 MODIFICACIÿ¿N DEL CONTRATO Descargar 405 KB 1 07-06-2017 07:15 AM
Contrato CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS Descargar 2.52 MB 1 16-05-2017 04:33 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 671 KB 1 16-05-2017 04:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de May de 2017 04:25 P.M.
Celebración de Contrato 16 de May de 2017 04:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 09:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 09:53 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte