Detalle del Proceso Número: CPS025-2017

SANTANDER - EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00161 $ 15,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 6 # 5-30
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 6 # 5-30
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gerencia.emafesp@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
025
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO CIVIL BRINDANDO APOYO TÉCNICO A LA SUPERVISOR DE LOS CONTRATOS Y/O CONVENIOS SUSCRITOS POR LA ENTIDAD, ASÍ COMO SOPORTAR AL EQUIPO TÉCNICO DENTRO DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADELANTADOS AL INTERIOR DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P"
Cuantía Definitiva del Contrato $15,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LEIDY ANDREA DUARTE SAAVEDRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098729702
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LEIDY ANDREA DUARTE SAAVEDRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098729702
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SOPORTES DE PAGO CUENTA 4 Descargar 779 KB 1 23-01-2018 03:38 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 610 KB 1 04-01-2018 08:04 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES FINAL Descargar 4.19 MB 1 04-01-2018 08:03 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 5 Descargar 293 KB 1 04-01-2018 08:03 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 3.70 MB 1 04-01-2018 08:03 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 4 Descargar 293 KB 1 04-01-2018 08:03 PM
Documento Adicional SOPORTES DE PAGO CUENTA 3 Descargar 623 KB 1 29-12-2017 05:22 PM
Documento Adicional SOPORTES DE PAGO CUENTA 2 Descargar 623 KB 1 29-12-2017 05:22 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 3 Descargar 8.20 MB 1 27-12-2017 07:07 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 3 Descargar 49 KB 1 27-12-2017 07:07 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 2 Descargar 11.52 MB 1 27-12-2017 07:07 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 2 Descargar 94 KB 1 27-12-2017 07:06 PM
Documento Adicional SOPORTES DE PAGO CUENTA 1 Descargar 620 KB 1 21-11-2017 05:55 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 1 Descargar 1.05 MB 1 21-11-2017 05:32 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 1 Descargar 63 KB 1 21-11-2017 05:32 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 150 KB 1 08-08-2017 05:18 PM
Contrato CONTRATO 025 Descargar 2.95 MB 1 08-08-2017 05:18 PM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 2.95 MB 1 08-08-2017 11:53 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.48 MB 1 02-08-2017 05:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de August de 2017 05:55 P.M.
Celebración de Contrato 08 de August de 2017 05:17 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de January de 2018 08:04 P.M.
   
   

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