Detalle del Proceso Número: INV-007-2017

SANTANDER - EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8413] Servicios de seguros y pensiones
Clase [841315] Servicios de seguros para estructuras y propiedades y posesiones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,527,570
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00176 $ 8,527,570
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 6 # 5-30
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 6 # 5-30
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gerencia.emafesp@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
027 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUIRIR LAS GARANTIAS REQUERIDAS PARA LA EJECUCION DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No 1372 DE 04 DE AGOSTO DE 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $4,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SEGUROS DEL ESTADO S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860009578
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTHA ISABEL TARAZONA ESTUPIÑAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63304814
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 270 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SOPORTES DE PAGO CUENTA NO2 Descargar 499 KB 1 21-09-2018 10:19 AM
Documento Adicional SOPORTES SEGUNDA CUENTA Descargar 2.07 MB 1 21-09-2018 10:19 AM
Adición MINUTA PRORROGA Descargar 586 KB 1 26-07-2018 03:13 PM
Documento Adicional SOPORTES DE PAGO CUENTA NO1 Descargar 527 KB 1 26-07-2018 03:09 PM
Documento Adicional SOPORTES PRIMERA CUENTA Descargar 2.15 MB 1 26-07-2018 03:09 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 424 KB 1 25-08-2017 04:36 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 18 KB 1 25-08-2017 04:36 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE RP Descargar 50 KB 1 25-08-2017 04:36 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISOR Descargar 69 KB 1 25-08-2017 04:36 PM
Contrato CONTRATO 027 Descargar 463 KB 1 25-08-2017 04:36 PM
Documento del Proceso COTIZACION Descargar 490 KB 1 25-08-2017 04:19 PM
Documento del Proceso INVITACION A OFERTAR Descargar 746 KB 1 24-08-2017 09:34 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 395 KB 1 24-08-2017 09:34 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 521 KB 1 24-08-2017 09:34 AM
Documento del Proceso SOLICITUD CDP Descargar 177 KB 1 24-08-2017 09:34 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de August de 2017 09:33 A.M.
Celebración de Contrato 25 de August de 2017 04:36 P.M.
Adición al contrato 26 de July de 2018 03:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2018 03:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de September de 2018 10:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de September de 2018 10:23 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte