Detalle del Proceso Número: INV-008-2017

SANTANDER - EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7214] Servicios de construcción pesada
Clase [721411] Servicios de pavimentación y superficies de edificios de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,818,205,577
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00178 $ 1,818,205,577
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 6 # 5-30
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 6 # 5-30
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gerencia.emafesp@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
034 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato REPOSICIÓN ALCANTARILLADO SANITARIO CALLE 12 ENTRE CARRERAS 11 Y 12 Y CALLE 6 ENTRE CARRERAS 11 Y 14 BARRIO VILLABEL DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA
Cuantía Definitiva del Contrato $1,817,176,664.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONYSER LIMITADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 829000107
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE HUMBERTO ARGUELLO BELTRAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91439866
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $95,333,280.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato 31 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SOPORTE CUENTA INFORME PARCIAL 02 Descargar 3.21 MB 1 04-12-2018 10:24 AM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO INFORME PARCIAL NO 02 Descargar 755 KB 1 04-12-2018 12:00 AM
Documento Adicional SOPORTE INFORME PARCIAL NO 02 Descargar 87.83 MB 1 03-12-2018 11:58 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 306 KB 1 13-06-2018 05:39 PM
Documento Adicional RP ADICION Descargar 241 KB 1 12-06-2018 08:09 PM
Documento Adicional SOLICITUD RP ADICION Descargar 74 KB 1 12-06-2018 08:09 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICION Descargar 3.61 MB 1 12-06-2018 08:09 PM
Documento Adicional CDP ADICION Descargar 311 KB 1 12-06-2018 08:09 PM
Adición MINUTA ADICION Descargar 951 KB 1 12-06-2018 08:09 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 106 KB 1 28-12-2017 12:31 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISOR Descargar 297 KB 1 06-09-2017 08:31 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 146 KB 1 06-09-2017 08:11 PM
Documento Adicional APROBACION DE GARANTIAS Descargar 607 KB 1 06-09-2017 08:10 PM
Documento Adicional GARANTIAS Descargar 687 KB 1 06-09-2017 08:10 PM
Contrato CONTRATO 034 Descargar 488 KB 1 06-09-2017 08:10 PM
Documento del Proceso REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 660 KB 1 05-09-2017 09:52 PM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 488 KB 1 05-09-2017 12:58 PM
Documento del Proceso INFORME DE EVALUACION HABIENDOSE SUBSANADO Descargar 591 KB 1 29-08-2017 05:19 PM
Documento del Proceso ACTA DE CIERRE Descargar 286 KB 1 29-08-2017 04:40 PM
Documento del Proceso INFORME DE EVALUACION Descargar 653 KB 1 28-08-2017 10:07 PM
Documento del Proceso RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 643 KB 1 25-08-2017 07:44 PM
Documento del Proceso RESOLUCION 061 DECLARACION DIA HABIL 26-08-2017 - PARA EFECTOS CONTRACTUALES Descargar 48 KB 1 25-08-2017 04:45 PM
Documento del Proceso ANEXOS - INVITACION A OFERTAR Descargar 772 KB 1 24-08-2017 12:05 PM
Documento del Proceso INVITACION A OFERTAR Descargar 2.03 MB 1 24-08-2017 12:05 PM
Documento del Proceso ANEXO 3 ESTUDIOS PREVIOS - APU Descargar 847 KB 1 24-08-2017 12:04 PM
Documento del Proceso ANEXO 2 ESTUDIOS PREVIOS - MATRIZ DE RIESGOS Descargar 643 KB 1 24-08-2017 12:04 PM
Documento del Proceso ANEXO 1 ESTUDIOS PREVIOS CAPACIDAD FINANCIERA Descargar 451 KB 1 24-08-2017 12:04 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.04 MB 1 24-08-2017 12:04 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 247 KB 1 24-08-2017 12:04 PM
Documento del Proceso SOLICITUD CDP Descargar 45 KB 1 24-08-2017 12:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de August de 2017 12:04 P.M.
Celebración de Contrato 06 de September de 2017 08:10 P.M.
Adición al contrato 12 de June de 2018 08:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de June de 2018 05:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 11:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2018 12:00 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2018 10:24 A.M.
   
   

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