Detalle del Proceso Número: INT-009-2017

SANTANDER - EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 88,377,058
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Interventoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00181 $ 88,377,058
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 6 # 5-30
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 6 # 5-30
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-08-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gerencia.emafesp@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
033 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y AMBIENTAL PARA LA REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO COMBINADO EN EL CASCO ANTIGUO DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA – FASE 1: CALLE 7 ENTRE CARRERAS 5 Y 7; Y CARRERA 7 ENTRE CALLE 7 Y 10"
Cuantía Definitiva del Contrato $131,947,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO FLORIDABLANCA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901111201
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista MAURICIO ALBERTO SANTOS REY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13510342
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de abril de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$131,947,200
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0038524-09-2021$131,947,200
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 18.35 MB 1 28-09-2021 10:33 PM
Documento Adicional SOPORTE PAGO Descargar 18.35 MB 1 28-09-2021 10:29 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO Descargar 14.93 MB 1 28-09-2021 03:22 PM
Adición MINUTA DE ADICIÓN 01 Descargar 1.34 MB 1 29-11-2018 10:14 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 845 KB 1 11-10-2018 05:27 PM
Documento Adicional RP ADICION Descargar 155 KB 1 10-10-2018 12:01 AM
Documento Adicional SOLICITUD RP ADICIÓN Descargar 289 KB 1 10-10-2018 12:00 AM
Documento Adicional ADICIÓN NO 01 Descargar 1.34 MB 1 10-10-2018 12:00 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIÓN Descargar 10.94 MB 1 10-10-2018 12:00 AM
Documento Adicional CDP ADICION Descargar 110 KB 1 10-10-2018 12:00 AM
Documento Adicional SOLICITUD CDP ADICION Descargar 235 KB 1 09-10-2018 11:59 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 205 KB 1 29-12-2017 04:15 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISOR Descargar 297 KB 1 06-09-2017 08:27 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1010 KB 1 06-09-2017 08:02 PM
Documento Adicional APROBACION DE GARANTIAS Descargar 598 KB 1 06-09-2017 08:02 PM
Documento Adicional GARANTIAS Descargar 579 KB 1 06-09-2017 08:02 PM
Documento Adicional OFERTA ECONOMICA Descargar 635 KB 1 06-09-2017 08:02 PM
Contrato CONTRATO 033 Descargar 2.95 MB 1 06-09-2017 08:01 PM
Documento del Proceso REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 398 KB 1 05-09-2017 09:56 PM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 2.95 MB 1 05-09-2017 09:56 PM
Documento del Proceso RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 144 KB 1 31-08-2017 01:46 PM
Documento del Proceso INFORME DE EVALUACION HABIENDOSE SUBSANADO Descargar 788 KB 1 29-08-2017 06:45 PM
Documento del Proceso ACTA DE CIERRRE Descargar 287 KB 1 29-08-2017 04:40 PM
Documento del Proceso INFORME DE EVALUACION Descargar 855 KB 1 28-08-2017 11:55 PM
Documento del Proceso RESOLUCION 061 DECLARACION DIA HABIL 26-08-2017 - PARA EFECTOS CONTRACTUALES Descargar 48 KB 1 25-08-2017 04:45 PM
Documento del Proceso INVITACION A OFERTAR Descargar 1.46 MB 2 24-08-2017 10:09 PM
Documento del Proceso ANEXOS - INVITACION A OFERTAR Descargar 497 KB 1 24-08-2017 09:37 PM
Documento del Proceso ANEXO 1 ESTUDIOS PREVIOS- MATRIZ DE RIESGOS Descargar 511 KB 1 24-08-2017 09:36 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.03 MB 1 24-08-2017 09:36 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 262 KB 1 24-08-2017 09:36 PM
Documento del Proceso SOLICITUD CDP Descargar 63 KB 1 24-08-2017 09:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de August de 2017 09:36 P.M.
Celebración de Contrato 06 de September de 2017 08:01 P.M.
Liquidación de Contrato 28 de September de 2021 10:33 P.M.
Adición al contrato 29 de November de 2018 10:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2018 11:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de October de 2018 05:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de September de 2021 03:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de September de 2021 10:28 P.M.
   
   

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