Detalle del Proceso Número: CPS029-2017

SANTANDER - EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00186 $ 12,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 6 # 5-30
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 6 # 5-30
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gerencia.emafesp@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
029
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO DE SISTEMAS PARA DESEMPEÑAR LABORES DE VALIDACIÓN Y CARGUE DE LA INFORMACIÓN AL SISTEMA ÚNICO DE INFORMACIÓN SUI, AL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA SECOP, ASÍ COMO A LAS DEMÁS PLATAFORMAS DE INFORMACIÓN A QUE ESTA OBLIGADA LA EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P"
Cuantía Definitiva del Contrato $12,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA MILENA FLOREZ MANTILLA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1095800788
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA MILENA FLOREZ MANTILLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1095800788
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 122 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional COMPROBANTES DE PAGO CUENTA 4 Descargar 867 KB 1 23-01-2018 03:35 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES FINAL Descargar 2.10 MB 1 05-01-2018 05:06 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 215 KB 1 05-01-2018 05:06 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 2.02 MB 1 04-01-2018 07:53 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES FINAL Descargar 4.19 MB 1 04-01-2018 07:51 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 4 Descargar 545 KB 1 04-01-2018 07:51 PM
Documento Adicional COMPROBANTES DE PAGO CUENTA 3 Descargar 843 KB 1 27-12-2017 09:13 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 3 Descargar 697 KB 1 12-12-2017 03:38 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 3 Descargar 174 KB 1 12-12-2017 03:38 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 2 Descargar 566 KB 1 16-11-2017 04:38 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 1 Descargar 651 KB 1 16-11-2017 04:37 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 2 Descargar 101 KB 1 16-11-2017 04:37 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 1 Descargar 63 KB 1 16-11-2017 04:37 PM
Documento Adicional COMPROBANTES DE PAGO CUENTA 2 Descargar 639 KB 1 14-11-2017 07:38 PM
Documento Adicional COMPROBANTES DE PAGO CUENTA 1 Descargar 666 KB 1 14-11-2017 07:38 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 94 KB 2 30-08-2017 12:15 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISOR Descargar 70 KB 1 30-08-2017 10:53 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 15 KB 1 30-08-2017 10:53 AM
Documento Adicional SOLICITUD DE RP Descargar 76 KB 1 30-08-2017 10:53 AM
Contrato CONTRATO Descargar 296 KB 1 30-08-2017 10:53 AM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 32 KB 1 30-08-2017 10:41 AM
Documento del Proceso INVITACION A OFERTAR Descargar 29 KB 1 30-08-2017 10:41 AM
Documento del Proceso CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE PERSONAL Descargar 29 KB 1 30-08-2017 10:40 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 351 KB 1 29-08-2017 03:16 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 13 KB 1 29-08-2017 03:16 PM
Documento del Proceso SOLICITUD DE CDP Descargar 41 KB 1 29-08-2017 03:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de August de 2017 03:15 P.M.
Celebración de Contrato 30 de August de 2017 10:53 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de January de 2018 07:53 P.M.
   
   

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