Detalle del Proceso Número: CD-294-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [39] Componentes, Accesorios y Suministros de Sistemas Eléctricos e Iluminación
Familia [3910] Lámparas y bombillas y componentes para lámparas
Clase [391016] Lámparas y bombillas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,877,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF –2017–578 $ 12,877,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-09-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0330
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUIRIR LUMINARIAS LED, PARA MODERNIZACIÓN EN EL SISTEMA DE ALUMBRADO DE LA SEDE CENTRAL DE LA ENTIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $12,877,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS JAVIER CEPEDA SANTAMARIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 13526137
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS JAVIER CEPEDA SANTAMARIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13526137
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO Descargar 4.17 MB 1 19-09-2018 06:13 PM
Contrato COMUNICACION ACEPTACION DE OFERTA Descargar 311 KB 1 02-10-2017 11:36 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 562 KB 1 02-10-2017 11:30 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de October de 2017 11:21 A.M.
Celebración de Contrato 02 de October de 2017 11:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2018 06:13 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte