Detalle del Proceso Número: 1033-2017

ANTIOQUIA - EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CEJA DEL TAMBO E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL INTERNO DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721515] Servicios de sistemas eléctricos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 179,690,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 655 $ 180,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : La Ceja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico coordiproyectos@eeppdelaceja.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1033-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato REALIZAR EL ALQUILER DE FIGURAS NAVIDEÑAS PARA EL ALUMBRADO NAVIDEÑO DEL MUNICIPIO DE LA CEJA DEL TAMBO 2017, INCLUYE MONTAJE Y DESMONTE
Cuantía Definitiva del Contrato $179,690,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SOLUINTEGRALES S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900421553
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista EDISON ANDRES CASTRO TABARES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1040038550
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 105 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de enero de 2018
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Hechos constitutivos de incumplimiento de las obligaciones del contratista
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo O Descargar 669 KB 1 06-03-2018 05:13 PM
Documento Adicional UNICO PAGO AL CONTRATO Descargar 669 KB 1 06-03-2018 05:12 PM
Contrato CONT Descargar 15.09 MB 1 24-10-2017 10:53 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de October de 2017 10:46 A.M.
Celebración de Contrato 24 de October de 2017 10:53 A.M.
Liquidación de Contrato 06 de March de 2018 05:12 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte