Detalle del Proceso Número: CD-326-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 366,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-642 $ 366,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-10-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0372
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 26 NO. 69-76 TORRE 1 PISOS 14 Y 15 EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D. C., QUE FORMA PARTE DEL CENTRO EMPRESARIAL ELEMENTO COMPLETAMENTE DOTADO, CON DESTINO AL FUNCIONAMIENTO DE LAS ÁREAS QUE EL ICETEX DISPONGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $366,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FAMOC DEPANEL S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860033419
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARISOL SUAREZ VILLANUEVA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52081458
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 44 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME 2 Descargar 341 KB 1 18-09-2018 02:21 PM
Documento Adicional INFORME 1 Descargar 343 KB 1 18-09-2018 02:21 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 244 KB 1 18-09-2018 02:21 PM
Contrato CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Descargar 866 KB 1 27-10-2017 08:01 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 784 KB 1 27-10-2017 07:54 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de October de 2017 07:54 A.M.
Celebración de Contrato 27 de October de 2017 08:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2018 02:21 P.M.
   
   

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