Detalle del Proceso Número: CD-321-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,567,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-641 $ 23,567,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-10-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0366
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EN LOS ASUNTOS, CONTROVERSIAS O LITIGIOS DE CARÁCTER DISCIPLINARIO EN LOS QUE LA ENTIDAD REQUIERA ASESORÍA.
Cuantía Definitiva del Contrato $23,567,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FRANCI LILIANA CLAVIJO JOYA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52541102
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCI LILIANA CLAVIJO JOYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52541102
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 89 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional OTROSI 1 Descargar 166 KB 1 19-09-2018 07:31 PM
Documento Adicional PAGO 4 Descargar 1.43 MB 1 19-09-2018 07:31 PM
Documento Adicional PAGO 3 Descargar 1.32 MB 1 19-09-2018 07:30 PM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 1.42 MB 1 19-09-2018 07:30 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 2.31 MB 1 19-09-2018 07:30 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 159 KB 1 19-09-2018 07:30 PM
Contrato PRESTACION DE SERVICIOS Descargar 661 KB 1 27-10-2017 10:38 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 371 KB 1 27-10-2017 10:35 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de October de 2017 10:35 A.M.
Celebración de Contrato 27 de October de 2017 10:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2018 07:30 P.M.
   
   

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