Detalle del Proceso Número: 019

META - EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ACACIAS

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [30] Componentes y Suministros para Estructuras, Edificación, Construcción y Obras Civiles
Familia [3015] Materiales para acabado de exteriores
Clase [301521] Superficie
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,258,950
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2017000046 $ 23,258,950
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Meta : Acacías
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 16 No. 14-28
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@espa-esp.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE AGREGADOS DE PLANTA, MATERIAL PALEADO DE RÍO, MATERIAL CLASIFICADO DE RÍO TAMAÑO MÁXIMO 3" PARA EL ÁREA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ACACIAS E.S.P
Cuantía Definitiva del Contrato $23,258,950.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OSCAR RODRÍGUEZ VERA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 17347653
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Meta
Nombre del Representante Legal del Contratista OSCAR RODRÍGUEZ VERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17347653
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de octubre de 2017
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 139 KB 1 08-11-2017 07:44 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 50 KB 1 08-11-2017 07:43 AM
Contrato CONTRATO 019 DE 2017 Descargar 273 KB 1 08-11-2017 07:43 AM
Documento del Proceso CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 25 KB 1 08-11-2017 07:37 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de November de 2017 07:37 A.M.
Liquidación de Contrato 08 de November de 2017 07:44 A.M.
Celebración de Contrato 08 de November de 2017 07:42 A.M.
   
   

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