Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Régimen Especial
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
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Clase
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[721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 528,647,126
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Obra
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
2017000047 |
$ 529,719,842 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Meta : Acacías
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 16 No. 14-28
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@espa-esp.com.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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MONTAJE E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE SUPLENCIA DE ENERGIA ELECTRICA PARA LA PTAP DINAMARCA, PTAP EL PLAYÓN Y LA SEDE PRINCIPAL DE LA ESPA EN EL MUNICIPIO DE ACACIAS - META
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$528,647,126.00 Peso Colombiano
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Porcentaje de Anticipo
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50 %
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SINCREL S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 892002708
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Meta
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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HOLMAN W. SUAREZ NIÑO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 80040405
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$26,454,768.00 Peso Colombiano
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Fecha de Firma del Contrato
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26 de enero de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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09 de febrero de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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2 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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28 de agosto de 2017
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Fecha de Liquidación del Contrato
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01 de septiembre de 2017
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
08 de November de 2017 08:59 A.M. |
Celebración de Contrato |
08 de November de 2017 10:07 A.M. |
Liquidación de Contrato |
08 de November de 2017 10:11 A.M. |
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