Detalle del Proceso Número: CD-298-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811121] Servicios de internet
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,501,082
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF–2017–170 $ 20,501,082
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-09-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0335
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SERVICIO DE ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA EL AÑO 2017, CONFORME LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS POR LA ENTIDAD.
Cuantía Definitiva del Contrato $20,501,082.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ESTRATEC S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830121553
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ERWIN PAUL VIERTEL ARANGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80086116
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 78 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 727 KB 1 19-09-2018 11:37 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -3- Descargar 791 KB 1 19-09-2018 11:37 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -2- Descargar 682 KB 1 19-09-2018 11:37 AM
Documento Adicional ORDEN DE PAGO - SOPORTES DE EJECUCIÓN -1- Descargar 1.51 MB 1 19-09-2018 11:37 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 193 KB 1 19-09-2018 11:37 AM
Contrato COMUNICACION ACEPTACION DE OFERTA Descargar 949 KB 1 14-11-2017 11:56 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.07 MB 1 14-11-2017 11:48 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de November de 2017 11:48 A.M.
Celebración de Contrato 14 de November de 2017 11:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2018 11:37 A.M.
   
   

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