Detalle del Proceso Número: CD-341-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,900,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-644 $ 9,900,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-10-2017 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0398
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN INGENIERÍA A LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DEL ICETEX PARA APOYAR EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA, GEL, AL INTERIOR DE LA ENTIDAD, SIGUIENDO LAS BUENAS PRÁCTICAS DICTAMINADAS POR EL MINISTERIO DE LAS TECNOLOGÍAS Y DE LA INFORMACIÓN MINTIC.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,900,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUILLERMO ALBERTO VALLEJO MESA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 80026955
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista GUILLERMO ALBERTO VALLEJO MESA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80026955
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 61 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OP2017 10037 Descargar 583 KB 1 18-09-2018 07:27 PM
Documento Adicional OTROSI 1 Descargar 214 KB 1 18-09-2018 07:27 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 138 KB 1 18-09-2018 07:27 PM
Documento Adicional OP2017 9593 Descargar 1.33 MB 1 18-09-2018 07:26 PM
Documento Adicional OP2017 9314 Descargar 3.12 MB 1 18-09-2018 07:26 PM
Contrato PRESTACION DE SERVICIOS Descargar 1.44 MB 1 15-11-2017 07:37 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 252 KB 1 15-11-2017 07:33 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de November de 2017 07:33 A.M.
Celebración de Contrato 15 de November de 2017 07:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2018 07:26 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte